Ella y yo

It was clandestine, it was dangerous, it was love, and now it’s over

Hay momentos en los que tomas decisiones sin pensarlo demasiado, las consecuencias de aquello te llevaran a lugares y situaciones que jamas pensaste y por extraño que aveces las cosas puedan ser, esas decisiones son las que quedan grabadas en tu memoria para siempre.

Hoy hace 9 años que te vi, a la sombra de lo que muchas personas llaman “para toda la vida”. Yo mismo era una sombra en ese tiempo, cumplia con mi cometido de pasar lo mas desapercibido del mundo y viviendo en mi mundo, en aquel mundo lleno de sonidos y alcohol que hacia que el resto del mundo desapareciera. Ironicamente no te note hasta mucho tiempo despues, no se si tu me notabas o simplemente yo te ignoraba en ese sentido, tal vez eramos un par de sombras buscando algo de luz.

No recuerdo como ni cuando, tal vez en algun karaoke o en la peda casi segura despues de cada ensayo que empezamos a convivir mas alla del riguroso saludo, no habia mas que trivialidades de la vida cotidiana en nuestro intercambio de palabras y aun asi habia algo magnetico que me atraia de ti, por alguna razon me sentia atraido hacia esa sombra, hacia la obscuridad que mostrabas, que solamente yo percibia, el resto del grupo no veia nada mas alla de la sonrisa y la amabilidad que siempre muestras, esa era y siempre ha sido tu mascara.

Fue sutil como el viento de fin de semana, impredecible, y sin embargo, parecia calculado con la frialdad que siempre me reprochaste, no te culpo, no estaba preparado para lo que se avecinaba, la calma antes de la tormenta que marcaira el inicio de nuestra historia estaba en marcha y ya no habia vuelta atras.

En Japon hay una mitologia o creencia llamada el hilo rojo del destino, habla sobre personas que estan unidas por un hilo rojo y destinadas por los dioses a conocerse y ayudarse en ciertas situaciones.

Al final, como todo lo clandestino, debia de tener un final, asi como llegamos a nuestras vidas nos fuimos, otra parte de la mitologia del hilo rojo menciona que las dos personas conectadas estan destinadas a ser amantes, independientemente del lugar, el tiempo o las circunstancias, el hilo rojo puede estirarse o enredarse pero jamas romperse… Y en nuestra historia ese hilo se estira mas y mas con el pasar de los años y es momento de cortarlo.

A ti, hermosa y brillante, que te ame, te amo y te amare por siempre, es momento de que pases a ser un hermoso recuerdo.

Adios.

Responder

